miércoles 24 de abril de 2024 13:09:42

VILLA SARMIENTO: Un despachante de aduanas fue asesinado y su hijo herido

0

Un despachante de aduana fue asesinado a balazos y su hijo gravemente herido al ser asaltados esta madrugada en su casa de la localidad bonaerense de Villa Sarmiento, en el partido de Morón,

Se trata de Domingo Francisco Chimera, de 53 años, quien llegó a su casa, ubicada en la calle Toscano 745, y, al entrar su vehículo a su casa, fue sorprendido por tres delincuentes armados. Con él estaba su hijo martín, de 19 años, quién resultó gravemente herido.

Al momento del episodio, Francisco Chimera y su hijo guardaban el auto Renault Sandero en el garaje de su casa y fueron sorprendidos por tres ladrones que descendieron de una camioneta Ford EcoSport, color negra.

La mujer de Chimera, que se encontraba en el interior de la casa, gritó: “Me van a tener que matar para entrar a mi casa”. Entonces, los delincuentes atacaron a balazos a las víctimas, causándole la muerte al hombre y heridas de gravedad al joven. En total, descargaron ocho tiros sobre las víctimas.

El joven herido fue trasladado al Instituto asistencial de Haedo donde se informó que era reservado su estado de salud.

Luego, los asaltantes escaparon y son intensamente buscados por la policía que instruyó actuaciones por “homicidio en ocasión de robo y lesiones graves

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *