lunes 29 de noviembre de 2021 🕒 09:19:23

LA PLATA: Profundizan los operativos contra prostíbulos

Por orden de la jueza correccional de La Plata, Miriam Patricia Ermili, personal de la DDI local, al mando del comisario mayor Juan Ibarra, clausuró otro local nocturno en la Ciudad, en el marco de una causa que investiga la trata de personas.

El procedimiento tuvo lugar en una vivienda de la calle 68 entre 1 y 115, donde identificaron a la moradora y prohibieron el ingreso a la propiedad.

Sin embargo, poco después, la faja de clausura fue violentada y nuevamente el local habría vuelto a funcionar.

Ante esta situación, horas más tarde, el fiscal Fernando Cartasegna allanó nuevamente el inmueble y, al cierre de esta edición, no se conocían datos precisos sobre la posible existencia de demorados o mujeres identificadas por el ejercicio de la prostitución.

Con la colaboración de personal policial, el funcionario judicial irrumpió por sorpresa en el prostíbulo, en el que, al parecer, había gran cantidad de clientes.

Respecto del primer procedimiento, una vez que se identificó a la mujer que se encontraba en el local, apareció el representante legal, a quien se impuso del contenido de la orden judicial y se obligó al desalojo del inmueble, aunque, poco después, todo volvió a la normalidad.Fte.eldia.com

 

Deja una respuesta