miércoles 17 de abril de 2024 22:37:20

LA PLATA: Candidata a Senadora atacada en la autopista

0

Una ex ministra de Desarrollo social bonaerense y actual candidata a senadora nacional, sufrió graves heridas tras haber sido atacada con una baldosa cuando conducía su camioneta hacía la ciudad de La Plata.

Según se supo, se trata de María Nélida Doga, quien sufrió heridas en el rostro y en la boca al ser atacada con una baldosa cuando conducía su camioneta 4×4 por la Avenida 44, a la altura de la localidad de Olmos.

Por el hecho, que trascendió recién ahora,  la actual candidata a senadora nacional por la fuerza que encabeza el ex presidente Eduardo Duhalde, tuvo que ser trasladada al hospital Italiano para que le brindaran asistencia.

Doga, relató la pesadilla por la que tuvo atravesar: “sentí un fuerte estruendo y, casi de inmediato, que me corría algo caliente por el cuerpo. Enseguida supe que era sangre, pero no sabía si había sido un disparo o qué”.

“No frené en ningún momento. Pude seguir manejando y terminé en un hospital”, aclaró la ex funcionaria al dar cuenta de lo sucedido.

Al parecer, la piedra rompió la ventanilla del lado del conductor de la camioneta e impactó en el rostro de Doga. “Me cortó los labios, perdí un diente y tengo otro partido. Pero considero que tuve suerte. Unos centímetros más arriba y no sé qué pasaba. Podía haber perdido un ojo o chocar directamente contra un árbol”, reflexionó.

“Este tipo de situaciones no sólo se dan en la Autopista. Pasa en cualquier lado. Y la gente debe saberlo para que se tomen precauciones”, remarcó.

Trascendió que Doga venía de una reunión política, que se había realizado en la localidad de San Vicente. “Alcancé a ver dos personas y una hizo un movimiento raro. Como que se tiró encima de la camioneta. Después sentí el golpe y quedé un poco aturdida. Eran unos muchachos de unos 25 años. Fue, creo, en 44 y 173”, concluyó. Por Luis Sangiorgio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *