martes 13 de abril de 2021 🕒 04:33:29
El tiempo - Tutiempo.net

LA MATANZA: Secuestran a un jóven en San Justo y luego lo liberan

En un dramático suceso registrado en la localidad bonaerense de San Justo, en el partido de La Matanza, 2 delincuentes encapuchados secuestraron a un joven, a quien introdujeron en el baúl de un auto. Los forajidos “pasearon” a la víctima por las calles del lugar y, luego de dejar en libertad al rehén, escaparon rápidamente en el vehículo.

Las autoridades policiales desconocen el paradero de los individuos. La gente del barrio denunció “una zona liberada”. El tremendo hecho comenzó cuando los peligrosos marginales, provistos de armas de fuego y encapuchados, interceptaron a la infortunada víctima, identificada como Nahuel Rodríguez, en República de Chile al 2500, casi esquina Malabia.

Se dice que el damnificado ayudaba en esos momentos a un amigo, quien se dedica a vender prendas de vestir y que fue recientemente operado de la vesícula. Por esa razón, Nahuel cargaba mercaderías en un VW Bora negro perteneciente al comerciante.

Los marginales (que podrían ser menores) tomaron como rehén al joven y resolvieron llevarlo en el baúl del rodado, de acuerdo con lo narrado por los consternados habitantes del vecindario.

Finalmente los secuestradores liberaron a la víctima en la rotonda de La Tablada y luego fugaron en el coche, rumbo a Ciudad Evita. “Hace 2 semanas hubo entre 4 y 5 robos en pocas manzanas”, le dijo a “Crónica”, Salvador Piraino, quien reside en el barrio.

La gente no dudó en manifestar que “la zona está liberada”, oportunidad en la que cuestionó con dureza a la Jefatura Departamental de La Matanza, por su accionar para prevenir los episodios delictivos.

El ilícito se suma a la odisea sufrida días pasados por Pablo Espeche, de 25 años, quien permaneció casi 12 horas en el baúl de un Renault Fluence, hasta que fue localizado en jurisdicción de Berazategui. Por Luis Sangiorgio

Deja una respuesta