viernes 19 de abril de 2024 15:41:11

Un vigilador privado fue detenido acusado de integrar junto a su familia una banda que se dedicaba a asaltar barrios cerrados en el norte del Conurbano bonaerense y en su poder la policía secuestró más de 900 mil pesos en joyas

Se trata de Roberto Maciel, de 40 años, quien trabaja como vigilador de la empresa Security en el barrio cerrado Talar del Lago, ubicado en Talar de Pacheco, partido de Tigre.

El acusado, quien sería el líder de la banda, junto a cinco miembros más de su familia -tres hombres y dos mujeres- fueron detenidos en las últimas horas tras varios allanamientos realizados en Pablo Nogués.

En la casa de Maciel, ubicada en Storni 4520, la policía secuestró más de 900 mil pesos en joyas, entre otros objetos de valor. Según los pesquisas, la investigación comenzó a raíz de dos robos perpetrados el 18 y 20 de julio pasado en ese barrio, cuando los moradores se encontraban de vacaciones.

Después de tareas de inteligencia, efectivos de la Jefatura Departamental Conurbano Norte de la Policía de la Provincia de Buenos Aires tras, lograron desarticular a la banda. “Resultaba sospechoso que los asaltos se cometieran cuando Maciel estaba en horario de trabajo”, resaltaron. Por Luis Sangiorgio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *