jueves 25 de abril de 2024 11:57:19

SAN FERNANDO: Se detuvo a 4 narcotraficantes en dos alllanamientos en dos villas

0

Cuatro personas dedicadas a la producción y venta de droga fueron detenidas por la Policía Federal luego de tres allanamientos en dos villas de la localidad bonaerense de San Fernando, partido de San Isidro.

Dos de los procedimientos fueron realizados en la calle Pascuala de Uncal 700 y al 730, ambos dentro del asentamiento conocido como Villa “La 25”.

El tercer procedimiento fue realizado en la calle French 1200 de la denominada Villa “Hall”, ubicada también en esa localidad bonaerense.

Un cuarto procedimiento se realizó a partir de los resultados obtenidos de los tres primeros, en la calle Tuyutí 700 de la localidad de Rincón de Milberg, partido de Tigre.

Como consecuencia de los operativos, el personal de Delitos Federales y Complejos de la Policía Federal, junto a efectivos de la Brigada de la Delegación San Isidro, detuvo a tres hombras y una mujer, todos mayores de edad.

También se secuestraron 127 envoltorios de paco, cuatro -de cada una se obtienen entre 80 y 100 envoltorios- tizas de cocaína y cuatro envoltorios de marihuana.

En uno de los domicilios se hallaban en plena etapa de fraccionamiento y armado de los envoltorios para su posterior comercialización.

Intervino la Delegación San Isidro, Delitos Federales y Complejos de la Policía Federal y el fiscal Dr. Claudio Scapolan. Por Luis Sangiorgio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *