viernes 19 de abril de 2024 01:56:28

MORENO: Asaltan a propietario de estación de servicio y le llevan 300 mil pesos

0

El dueño de una estación de servicio fue asaltado por un grupo comando que lo interceptó y asaltó cuando iba a depositar 300 mil pesos en una banco, en el partido bonaerense de Moreno.

El hecho, ocurrido ayer, sucedió aproximadamente a las 14 hs. cuando la víctima iba a bordo de su camioneta Toyota Corolla, con el dinero, para depositarlo en un banco de la zona céntrica de ese partido.

Cuando avanzaba por las calles Rivadavia y Sarmiento de la zona céntrica de Moreno, se vió obligado a bajar la velocidad debido a que un hombre que fingía ser discapacitado cruzó la avenida por la cual avanzaba.

En ese momento, el grupo comando aprovechó la situación para cruzarle una camioneta de color negra de la cual bajaron varios delincuentes fuertemente armados, con fusiles FAL, armas de puño y escopetas, que le exigieron el dinero.

Ante la imposibilidad de ejercer ninguna maniobra y ante la incapacidad del custodio de responder, ante al superioridad de los delincuentes, la víctima les entregó los 300 mil pesos.

Interviene la Departamental Moreno, la comisaría 1ra y la Fiscalía nº 10 a cargo de la Dra. Luisa Pontecorvo. Por Luis Sangiorgio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *