sábado 20 de abril de 2024 06:47:00

LA MATANZA: El Intendente continúa su campaña recorriendo los barrios del distrito

0

El Intendente Fernando Espinoza sigue recorriendo La Matanza: en los últimos días visitó Villa Dorrego, San Justo, Gregorio de Laferrere y Villa Insuperable. “La idea es poder hablar cara a cara con mis vecinos, escuchar de primera mano lo que hace falta en cada uno de los barrios”, aseguró el Jefe Comunal.

 

En Villa Dorrego, Espinoza le explicó a la gente, que se acercaba a consultar por el asfalto o por obras hidráulicas, “qué estamos haciendo y cómo se puede mejorar el trabajo en cada caso”.

 

“En relación a las obras hidráulicas para evitar inundaciones y anegamientos les anticipé que está en pleno desarrollo la mega obra del arroyo Finochietto – Apipé, la más grande de La Matanza con una inversión de 300 millones de pesos. Esta obra, que se realizará en tres etapas, contempla la construcción de un conducto que va a llevar el agua de los desagües de toda la zona al Río Matanza”, agregó Fernando Espinoza.

 

Además, el Jefe Comunal contó que “muchos vecinos me preguntan por qué falta pavimentar esta o aquella calle y yo quiero que sepan que hemos iniciado una verdadera revolución de pavimentos, jamás en tan poco tiempo se asfaltaron tantas calles en La Matanza, se que faltan muchas más y en eso estamos trabajando”.

 

Al finalizar la caminata por la calle Achupalla, Fernando Espinoza, visitó la Sociedad de Fomento de Villa Dorrego y el Subcomando electoral de la zona, donde lo recibieron los militantes.

 

Asimismo, el jueves caminó algunas cuadras por la calle Arieta en San Justo y charló con vecinos y comerciantes. La recorrida por la localidad cabecera del Distrito comenzó en la Plaza Libertador San Martín junto a los abuelos, padres y niños que descansaban y paseaban por la Feria de Microemprendedores.

 

“Es un deber para mi como intendente recorrer las calles de San Justo y todas las localidades para poder escuchar a los vecinos de primera mano y quepuedan decirme las cosas que faltan”, dijo Fernando Espinoza y agradeció el cariño recibido a la vez que reafirmó su compromiso de seguir recorriendo los barrios como hasta ahora.

 

Y así fue que durante la tarde del viernes y el domingo se acercó a la Iglesia de Fátima en Gregorio de Laferrere y la plaza Juan Domingo Perón de

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *