viernes 19 de abril de 2024 15:33:07

POLITICA: Según el Ministro Casal el delito bajo un 30% en la Provincia

0

El ministro de Justicia y Seguridad bonaerense, Ricardo Casal, afirmó hoy que el delito en la provincia de Buenos Aires bajó más del 30 por ciento al comparar el primer trimestre del 2010 con el mismo período de este año.

Al inaugurar el servicio 911-Chivilcoy en esa ciudad del oeste de la provincia, Casal aseguró que “la política de seguridad es una política pública, de Estado, y no depende de los funcionarios“.

Casal hizo referencia a las estadísticas en materia de seguridad que hace laProcuración de la Corte, y señaló que “en el primer trimestre 2011, comparado con el primer trimestre 2010, el delito bajó casi un 34 por ciento“.

Es un número extraordinario como indicador de eficiencia policial, control social en las políticas y además porque estamos ganando esta batalla y haciendo retroceder al delito”, afirmó Casal.

De acuerdo a la información brindada desde la ciudad de Chivilcoy, Casal hizo estas declaraciones al inaugurar allí junto al intendente local, Aníbal Pittelli, el servicio 911 específico para ese municipio.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *