sábado 20 de abril de 2024 02:06:26

LA MATANZA: Moyano acompañado de Espinoza, Scioli, Boudou y De Vido inauguraron un Sanatorio

0

El nuevo sanatorio del gremio de los camioneros está ubicado en la localidad bonaerense de La Matanza y posee 4 quirófanos, 101 camas en habitaciones individuales, salas de tomografía computada, terapia intensiva, unidad coronaria y dos salas de partos, entre otras instalaciones.

De acto participaron además el secretario de Transporte, Juan Pablo Schiavi; el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza y los dirigentes sindicales Mario Manrique, Omar Plaini, Jorge Manchini, Oscar Mangone y Guillermo Pereyra, entre otros.

Tras la bendición de las instalaciones, los funcionarios nacionales, junto a Moyano, recorrieron el sanatorio ubicado en Juan Manuel de Rozas 3235.

Luego de este acto, el dirigente camionero se trasladará al estadio de Deportivo Morón, ubicado en Almirante Brown 1211, donde presidirá un acto al cumplirse el 59 aniversario del fallecimiento de Eva Perón.

Acompañarán a Moyano integrantes del Consejo Directivo de la CGT y de la filial porteña de las 62 Organizaciones Gremiales Peronistas, entre otros invitados.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *