miércoles 24 de abril de 2024 10:46:53

INSEGURIDAD: Secuestro de un comerciante en pleno acceso oeste

0

Varios delincuentes fuertemente armados secuestraron a un comerciante, de 45 años, en el Acceso Oeste, y luego desvalijaron su domicilio, al igual que la vivienda de su hijo.

El dramático suceso comenzó en la localidad bonaerense de Ciudadela, en el partido de Tres de Febrero, y finalizó en la zona de Haedo. Los marginales lograron fugar y ahora son buscados de manera intensa por la policia

El hecho empezó cuando César Gustavo Rodríguez, de 45 años, se desplazaba a bordo de un Hyundai Génesis por el Acceso Oeste, en dirección a la Capital Federal.

En estas circunstancias, al arribar a las proximidades de la avenida General Paz, muy cerca en el límite entre Ciudadela y el barrio porteño de Liniers, el hombre resultó interceptado por los brutales hampones, quienes se movilizaban en al menos 2 rodados.

Trascendió que 2 de dichos ladrones descendieron rápidamente de uno de los vehículos – se sospecha que podría ser un Dodge oscuro- y, con un arma de fuego, amenazaron al atemorizado comerciante,privándolo de la libertad y tomándolo en condición de rehén.

De esta manera, los peligrosos delincuentes condujeron a Rodríguez hasta su finca, situada en Caseros al 500 del distrito de Haedo, oportunidad en la que robaron 100 dólares, 1.600 euros y un LCD.

Acto seguido, al no estar conformes con estos objetos, los sujetos resolvieron llevar al comerciante hasta la vivienda de su hijo, Juan Cruz Rodríguez, de 26 años, ubicada en Gobernador Carlos Tejedor, al 1300 del mismo distrito.

Los asaltantes también redujeron al muchacho y que entonces consiguieron apoderarse de diferentes elementos de valor existentes en este domicilio.

Luego la despreciable banda escapó rápidamente en sus vehículos, en el lujoso automóvil del comerciante y también en un VW Bora del joven.

Posteriormente, el hecho fue denunciado por las víctimas en la comisaría de Haedo (2ª de Morón). Los investigadores consideran que los maleantes actuaron al “voleo”y que los sujetos decidieron raptar al comerciante porque vieron que circulaba en un auto de alta gama.

Intervino en esta causa el doctor Javier Ghezzi, fiscal de la Unidad Funcional Nº 1 del departamento de Morón. Por Luis Sangiorgio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *