jueves 18 de abril de 2024 16:41:27

EZEIZA: Una denuncia complica al Intendente Granados con supuestas irregularidades en el plan de viviendas “Sueños Compartidos”

0

El mandamás municipal de la localidad de Ezeiza, Osvaldo Granados, se encuentra involucrado en una denuncia presentada en las últimas horas en donde se lo menciona por discrecionalidad al momento de otorgar viviendas.
El intendente de Ezeiza, el kirchnerista Alejandro Granados, aparece mencionado en una denuncia penal sobre supuestas irregularidades en ese partido bonaerense con el plan de viviendas populares “Sueños Compartidos” de las Madres de Plaza de Mayo, que dirigía el ex apoderado y ex parricida Sergio Schoklender.

Fuentes judiciales revelaron hoy que en la denuncia se asegura que la municipalidad, conducida por Granados desde hace 17 años, supuestamente vendió terrenos de un plan de viviendas ya edificadas a “Sueños Compartidos” y presuntamente digitó el otorgamiento a simpatizantes del intendente.

La presentación fue radicada en la Justicia por Martín Amurin en base a dichos de los presuntos damnificados Marta Ebeling y Raimundo Heredia, que habrían pagado una vivienda y luego la municipalidad de Ezeiza supuestamente vendió el lote en que se asentaba a “Sueños Compartidos”.

En principio, la denuncia quedó radicada en el juzgado federal 12 de Sergio Torres, pero al tomar intervención el fiscal federal Federico Delgado dictaminó que debería pasar al número 5 de Norberto Oyarbide, donde tramita la causa principal contra Schoklender. Fuente: www.agenciacna.com y seprin.com.ar

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *