jueves 18 de abril de 2024 13:43:54

POLITICA: De Narvaez destacó que “las diferencias se han achicado con Daniel Scioli y no son mayores a las que teníamos hace dos años

0

Desmintiendo los datos publicados por Poliarquía, en la que el binomio de UDESO registra 20 puntos frente a los 53 de la dupla Scioli-Mariotto, De Narváez destacó que “las diferencias se han achicado con Daniel Scioli y no son mayores a las que teníamos hace dos años y terminamos ganando”, y recalcó que “la mejor encuesta es la elección”.

Argumentando el por qué de su optimismo, y convencido de que triunfará en las elecciones de octubre, en declaraciones radiales De Narváez aseguró que “hay una condición central en la provincia de Buenos Aires de profundo desagrado con el gobierno nacional y con el gobierno provincial por la inacción”.

Agregó además que “Scioli metió en el cementerio a todos los intendentes, a todos los dirigentes importantes de la política del Peronismo, los entregó, no defendió a nadie y esos dirigentes políticos que han sido genuinamente electos en sus distritos están absolutamente convencidos de que Cristina va por ellos y entonces va a suceder algo muy parecido en el 2009”.

Por otra parte, y en relación a las elecciones primarias de agosto próximo, De Narváez indicó que “quien surja como segundo va a ser el que va a recibir el apoyo del resto de la ciudadanía para ganarle a Cristina en octubre”.

Duro con la presidenta declaró que “no expresa la forma en la cual queremos ser gobernados en la Argentina, el Cristinismo sólo expresa soberbia, autoritarismo, corrupción, mentira”. En el mismo sentido dijo que “la cantidad de votos que le hacen falta a Cristina Fernández de Kirchner para un tercer mandato no los tiene, hay que contar los votos, no los porcentajes. Ese domingo a la noche va a quedar claro que no hay ola cristinista”.Fte.Agencianova

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *