viernes 5 de marzo de 2021 🕒 12:49:52
El tiempo - Tutiempo.net

LA MATANZA: El precandidato a Intendente Saredi no recibe apoyo de la Rosada para su aspiración

Las aspiraciones del precandidato a la intendencia por el Frente para la Victoria,Miquel Saredi está en duda, ya que desde la Casa Rosada existe indiferencia hacia sus aspiraciones y tampoco existe un claro respaldo del gobernador, Daniel Scioli.

Las nubes en el horizonte irrumpieron en las aspiraciones electorales de Saredi. Su intención de competir en las primarias de agosto para ser el candidato a intendente del FpV en La Matanza, ahora se tornan grises.

Los medios locales, sostienen que desde La Rosada llegó la orden en voz del propio el secretario Legal y Técnico de la Presidencia, Carlos Zannini“Decile que se baje”, le habría dicho a María del Carmen Alarcón, la única funcionaria nacional que promociona la precandidatura Saredi.

La situación de este precandidato se tornó más complicada luego de que finalmente Ricardo Bruzzeseratificará su postulación con la venia de Balcarce 50 y sumado a la lista que lleva a Mario Ishii como precandidato a gobernador para las primarias de agosto.

Pese a esto, el hombre de Pampa Sur continuó con su campaña y presentó lista con copete de Cristina Fernández de KirchnerDaniel Scioli incluido. Pero los apoyos explícitos tampoco aparecieron.

Las crónicas matanceras cuentan que el pasado martes, en rueda de prensa, Saredi también agregó tensión a su enfrentamiento con el intendente Fernando Espinoza, al que acusó de poner piedras en el camino para su precandidatura.

La situación con Espinoza venía tirante, luego de que Saredi cerró un acuerdo con los camioneros, algo que irritó mucho al actual alcalde del populoso distrito.

Por ahora, los pronósticos sobre el futuro de este precandidato son inciertos. Él mismo reconoció ante los medios locales que no sabe lo que ocurrirá con su precandidatura. Fte.infocielo

 

Deja una respuesta