miércoles 24 de abril de 2024 11:34:38

POLITICA: El PRO competirá en 65 distritos de la Provincia de Buenos Aires

0

Unos 65 distritos de la provincia de Buenos Aires tendrán internas del PRO (Propuesta Republicana) para dirimir a sus candidatos a intendente, casi la mitad de los 135 distritos bonaerenses, donde sus candidatos competirán en internas abiertas y obligatorias contra sectores del Peronismo Federal.
El apoderado del PRO, Julio Garro, confirmó a Télam que “se dan diversos casos, ya que hay municipios en donde nuestro espacio definirá por dos listas propias a los candidatos, mientras que en otros habrá internas con sectores del Peronismo Federal”.
“A su vez, hay lugares en donde se ha mantenido la fuerza Unión PRO alcanzada en el 2009, con lo cual en ellos no habrá internas y ya están definidos los candidatos”, explicó.
Garro precisó que “recién luego de las internas definiremos a qué candidato a gobernador y presidente apoyaremos”.
“Creemos que esto nos va a fortalecer mucho, ya que cada municipio tiene su propia impronta, con lo cual una vez definidos los candidatos del espacio, podremos hacer un primer balance y definir los pasos a seguir”, agregó.
En ese sentido, el apoderado del PRO confirmó que finalmente Jorge Macri será candidato a intendente en Vicente López y no se presentará en la provincia.
“Jorge conoce muy bien las problemáticas de la provincia porque la ha recorrido los últimos ocho años como ningún otro dirigente, pero esta vez optó por competir en su distrito”, explicó Garro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *