jueves 25 de abril de 2024 16:08:40

POLITICA: Marioto visitó a Scioli para evaluar la fecha de lanzamiento de la fórmula provincial

0

En breves declaraciones a la prensa y antes de ingresar al encuentro, Mariotto anticipó que “estamos evaluando las posibilidades de hacer un acto, pero aún no definimos dónde”.

“Son varios encuentros los que hemos tenido y ahora lo vengo a visitar para interactuar y hablar para profundizar los temas de la campaña”, reconoció el funcionario.

En ese marco, Mariotto explicó que “vengo a hablar con los compañeros (ministros) con quienes he hablado de manera informal en otras ocasiones, más allá de esta nueva etapa, como compañero de fórmula de Daniel Scioli”.

El Titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) llegó a la Gobernación a las 12.30 y fue integrado sobre el cierre de la reunión de gabinete que se desarrolló en el despacho de Scioli. Allí de manera informal, Mariotto se presentó ante el equipo de trabajo del ex motonauta, para luego intercambiar algunas propuestas de trabajo.

Según informaron fuentes del Ejecutivo, el candidato a vice se puso a disposición de los ministros provinciales, a quienes calificó como “compañeros de gabinete”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *