martes 16 de abril de 2024 09:30:13

POLITICA: Según Marioto Kirchner es Perón y la presidenta es Perón y Evita

0

Gabriel Marioto, flamante candidato a Vicegobernador para la Provincia de Buenos Aires, en diversas declaraciones a diversos medios de comunicación les manifestó lo siguiente: “El kirchnerismo no es otra cosa que una expresión del peronismo“, remarcó Mariotto en declaraciones al programa El Oro y el Moro de Radio 10.

El funcionario habló esta mañana luego de la confirmación de que irá como candidato a vicegobernador por la Provincia de Buenos Aires por el Frente para la Victoria.

“Genuinamente el peronismo en este tiempo se ha manifestado en kirchnerismo: si sos kirchnerista sos peronista. Néstor es el Perón de este tiempo, y esto no significa que sean distintos, sino son la misma manifestación cultural y política de un movimiento popular que tuvo el 17 de octubre del ’45 su instalación en la Patria y que se fue manifestando en distintos momentos de la historia”, analizó.

“Néstor es Perón en el sentido que los jóvenes que hoy han llenado las calles de militancia lo han encontrado a Néstor como el vínculo que los ha convocado a la política. Néstor es el Perón de estos chicos que hoy están militando activamente, como fue el Perón de aquellos niños que después fueron privilegiados a partir de la política”, consideró.

En tanto, Mariotto agregó,  ante la consulta del periodista Jorge Rial, en el programaCiudad GotiK, de radio La Red, que “Cristina es también el Perón y la Evita de este tiempo, que es la que conduce la Patria, Néstor y Cristina expresan el peronismo y lo hacen desde hoy”.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *