miércoles 8 de diciembre de 2021 🕒 16:31:18

POLITICA: Scioli se reunió con Mariotto y negó que se lo haya impuesto la presidenta

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, se reunió con Gabriel Mariotto, antes de concurrir a la Residencia de Olivos para el acto en el que la presidenta Cristina Fernández dará a conocer la lista de candidatos.

El encuentro se produjo en medio de las crecientes especulaciones que señalan que la Presidenta designó a Mariotto para acompañar a Scioli en la fórmula electoral, informó la agencia DyN y a pesar de los rumores, se mostraron cercanos.

De hecho Mariotto, al salir del encuentro, negó que su candidatura a vicegobernador bonaerense haya sido una imposición de la presidenta Cristina Fernández y confirmó que el que se la ofreció fue Daniel Scioli.

Según difundió el portal oficial Prensa.Argentina.ar, Mariotto señaló: «Me lo propuso el gobernador y acepté con gran honra».

De esta forma, el funcionario intentó revertir la imagen de que la presidenta Cristina Fernández fue la que lo eligió y se lo impuso a Scioli.

«Son operaciones de prensa que tratan de buscar distancias, disensos y contradicciones. Es una mirada que tiene que ver con especulaciones mediáticas. Lo mismo se dijo cuando (Alberto) Balestrini fue designado vicegobernador. Y Balestrini fue un colaborador excepcional de Daniel», afirmó. Fte. DyN

Deja una respuesta