martes 20 de abril de 2021 🕒 12:44:12
El tiempo - Tutiempo.net

POLITICA: Antre la designación de Mariotto, Stolbizer dijo “pensé que Scioli tenía autonomía”

La candidata a Gobernadora bonaerense por el Frente Progresista, Margarita Stolbizer, opinó hoy sobre la designación de Mariotto en la integración de la fórmula provincial, aseguró estar sorprendida porque “pensé que Scioli tenía un nivel de autonomía porque sigue teniendo un nivel de adhesión importante”, y remarcó que el ex titular del COMFER será un “controlador” del bonaerense porque –dijo- “es un comisario político del kirchnerismo”.

“La verdad es que pensé que (Daniel) Scioli iba a tener una mayor autonomía en la decisión de su vice, no tengo dudas que (Mariotto) no es el candidato de Scioli por muchas razones”, aseguró Stolbizer. Entre ellas, remarco que la figura del titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual, “no es su estilo, ni pertenece al entorno del Gobernador: es claramente un candidato impuesto”.

En declaraciones periodísticas formuladas esta mañana a una emisora de radio porteña., la candidata del frente progresista que impulsa a Hermes Binner, se mostró algo sorprendida porque “pensé que (Daniel) Scioli debería ser una persona con cierto nivel de autonomía porque sigue teniendo un nivel de adhesión importante, e iba a poder designar a su candidato”.

“Mariotto es una persona que obviamente va a la Provincia de Buenos Aires como controlador de Scioli como viene siendo un controlador de todo. Es un comisario político del kirchnerismo con un estilo muy agresivo y confrontativo que no es el estilo de Scioli claramente”, concluyó. Fte.infocielo.com.ar

Deja una respuesta