miércoles 3 de marzo de 2021 🕒 15:12:36
El tiempo - Tutiempo.net

ZARATE: Secuestran en un operativo mas de 2 toneladas de marihuana

Un camión con acoplada que transportaba más de dos toneladas de marihuana camuflada entre cortezas de madera fue interceptado por la DDI de Zárate Campana en la zona norte del Gran Buenos Aires

Los panes de marihuana fueron descubiertos en un camión con chasis y acoplado que trasladaba madera. El equipo vial había partido desde Oberá, provincia de Misiones. Ocultos en las cortezas de pino se hallaron panes de entre un kilo 200 gramos y un kilo 300 gramos de peso.

Se trata de uno de los mayores cargamentos de drogas, transportado por vía terrestre, que se secuestraron en lo que va del año en territorio provincial señalaron los oficiales de la Superintendencia de Investigaciones a cargo de Roberto Castronuovo.

En el lugar sigue trabajando personal policial quienes, por la magnitud del secuestro, la droga incautada “superaría holgadamente las dos toneladas.

Además los investigadores arrestaron a tres personas, una de ellas de nacionalidad paraguaya y secuestró una camioneta Peugeot modelo Partner que funcionaba como vehículo de apoyo de la banda.

En la caso interviene el Juez Federal de Zárate-Campana, Adrián González Charvay, quien desde hace dos meses investiga a la banda que logró desarticular esta tarde.

Deja una respuesta