viernes 26 de febrero de 2021 🕒 00:36:14
El tiempo - Tutiempo.net

LA MATANZA: Los afiches del precandidato a Intendente Bruzzese habrían sido impresos en la imprenta de Shoklender

Luego de que la Coalición Cívica presentara esta semana una denuncia ante la Justicia para que se investigue si en la imprenta de la Fundación Madres de Plaza de Mayo se imprimieron afiches para la campaña en la Ciudad, el caso giró hacia La Matanza. Es que, según indicaron fuentes del propio kirchnerismo, la cartelería del precandidato a jefe comunal Ricardo Bruzzese también fue impresa a través de la organización que manejaba Sergio Schoklender.

Según la denuncia presentada por Patricia Bullrich, los afiches en cuestión se habrían pagado a través de cheques de la Fundación de las Madres, “o sea con fondos públicos” indicó la diputada. La presentación de la CC incluía la cartelería de Amado Boudou, Abel Fatala y Carlos Tomada.

Sin embargo, según señalaron fuentes del oficialismo de La Matanza, la impresión de los afiches de Bruzzese también se habría hecho en la misma imprenta. El empresario de la carne siempre se ufanó de su buena relación con las Madres y los hermanos Schoklender. Todavía hoy se puede ver en las calles del distrito las pegatinas que hacen las camionetas de Bruzzese al caer la noche.

Desde el círculo íntimo de Bruzzese confirmaron la novedad aunque no quisieron dar más precisiones sobre el tema.Fte.lapoliticaonline

Deja una respuesta