viernes 19 de abril de 2024 12:01:53

SEGURIDAD: Anunciaron cambios en la Policía Bonaerense

0

El Ministerio de Justicia y Seguridad bonaerense ordenó hoy cambios en la Policía provincial que alcanzaron las áreas de Institutos de Formación Policial, Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y en la jefatura de Estaciones de la Policía Buenos Aires 2.
El nuevo titular de la jefatura Departamento Programa de Control de Operaciones en la Vía Pública y Coordinación de las Fuerzas Federales será el comisario mayor Jorge Ramón Castro y en el Departamento Museo Policial fue designada la comisario inspector María Alejandra Roque.
En la Superintendencia de Institutos de Formación Policial se nombró como director de la Escuela de Policía “Juan Vucetich” al comisario inspector José Rodríguez Dufau; como subdirector, a Juan Manuel Franco; como director del Centro de Altos Estudios en Especialidades Policiales, al comisario inspector Orlando Mario Camaño, y subdirectora de esa área, la comisaria inspectora Patricia Anahí Abaca.
En el instituto policial “Rosendo Matías” el nuevo director será el comisario inspector Angel Caponi Bleyer, y como subdirector el subcomisario Juan José Ortelli, mientras que la dirección de la escuela “Vicente Schoo” estará a cargo del comisario inspector Fernando Javier De Souza y en la Subdirección, el subcomisario Claudio Guillermo Ferrer.
El ministerio dispuso además que en la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas fueran nombrados en el área de Coordinación General el comisario inspector Abel Víctor Milano y como Jefe de la Oficina Apoyo Administrativo el subcomisario Jorge Federico Goñi.
En la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de San Nicolás fue designado el comisario inspector Guillermo Romero Gómez; en Zárate-Campana el comisario mayor Rodolfo Ojeda; en Pergamino el comisario Oscar Cañete y en la Subdirección de Quilmes fue nombrado el subcomisario Gustavo Novelino.
La cartera de Seguridad dispuso también cambios en los jefes de las estaciones Policía Buenos Aires 2 (BA2) de San Martín y Avellaneda, donde se designó a los comisarios Jorge Antonio Cortez y Silvio Adolfo Lera. Fte.infocielo.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *