viernes 26 de febrero de 2021 🕒 10:02:49
El tiempo - Tutiempo.net

POLITICA: El PRO podría ir con una lista de adhesión a Duhalde

El PRO bonaerense madura por estas horas la posibilidad de lanzar sus postulaciones en la Provincia a través de una lista de adhesión a la candidatura presidencial del ex presidente Eduardo Duhalde y su fuerza Unión Popular

Sin chances de alcanzar un acuerdo marco para conformar un frente electoral, en el PRO bonaerense madura por estas horas la posibilidad de lanzar sus postulaciones en la Provincia a través de una lista de adhesión a la candidatura presidencial del ex presidente Eduardo Duhalde y su fuerza Unión Popular.

La estrategia del PRO apunta a evitar competir con una “boleta corta”, una posibilidad que se manejó a partir de la decisión de Mauricio Macri de no presentar su candidatura presidencial. De ese modo, se analiza ir con listas de adhesión al duhaldismo y presentar postulantes propios a la gobernación y en los distritos.

De ese modo, la candidatura presidencial de Duhalde contaría en la Provincia con la postulante a la gobernación por Unión Popular, Graciela Camaño, y la “colectora” del PRO, con Jorge Macri.

Con todo, en los distritos la intención es cerrar acuerdos para conformar una sola lista, con un candidato de alguno de los dos sectores. En ese marco, se mencionan como posibles postulantes del PRO a Ramiro Tagliaferro en Morón y a Claudia Assef en Moreno.Fte.notibonaerense.com

Deja una respuesta