jueves 25 de abril de 2024 12:29:23

LA PLATA: Scioli dijo que antes de deginar a su compañero de fórmula hablará con Balestrini

0

El gobernador bonaerense Daniel Scioli dijo hoy que antes de definir su compañero de fórmula para su postulación para un nuevo periodo como mandatario provincial, “por respeto y gratitud” quiere hablarlo antes con el vicegobernador Alberto Balestrini, “que sigue recuperándose progresivamente”, del accidente cerebrovascular que lo afectara el 7 de abril del año pasado.

Así se expresó ante una pregunta de un medio de prensa para que revelara si su vicegobernador iba ser un hombre o una mujer, consulta realizada durante un agasajo a la prensa acreditada en la Casa de Gobierno en la celebración del Día del Periodista.

El mandatario dijo que espera poder “hablar” con Balestrini las alternativas sobre quién será su compañero de fórmula para las elecciones de octubre.

“Balestrini está con señales de recuperación progresiva y le ruego a Dios que pueda tener la oportunidad de hablarlo con él o con su mujer, intercambiar alguna opinión” sobre quién lo acompañará en la fórmula para competir por la reelección.

Tenemos casi veinte días por delante, por respeto a él y por mi sentimiento de gratitud quiero tener esa tranquilidad espiritual antes de tomar esa decisión“, dijo Scioli.Fte.infobae.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *