sábado 20 de abril de 2024 05:01:47

POLITICA: Duhalde dijo que su formula con Das Neves estará arriba de los 30 puntos

0

Duhalde se mostró entusiasmado con la confirmación de Das Neves y pronosticó que el binomio que integra va “a estar arriba de 30 puntos en el mes de octubre” y consideró que “no habrá otra fórmula presidencial con tanta experiencia en función del tema administrativo”.

Hoy algunos sondeos ubican a Duhalde en torno a los 18 puntos, en un proceso de capitalización de gran parte de los votos que dejó vacantes el paso al costado de Mauricio Macri.

Al ser consultado por radio Mitre sobre la alianza entre Ricardo Alfonsín y De Narváez, el ex presidente aprovechó para rechazar la estrategia del candidato único que empujan sectores del establishment como el Grupo Techint y que busca unificar todas las ofertas opositoras detrás del diputado radical.

“Una forma de poder ganar las elecciones es pensar en un tablero en que hay que imaginar a todos los partidos que están en contra de la política oficial y que todos tienen que sacar votos, para brindarse apoyo mutuo “en la hipotética segunda vuelta”, afirmó.

Y en ese marco se permitió una chicana hacia Alfonsín, al afirmar que
“hubiese preferido” que el socialismo aceptara el acuerdo del radical con De Narvaez.

“Está bien, me parece bien, pero hubiese preferido que el socialismo aceptara eso. Necesitamos que el radicalismo esté arriba de 25 puntos”, chicaneó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *