viernes 19 de abril de 2024 21:16:30

POLITICA: Das Neves confirmó que será el Vice de Duhalde

0

El gobernador de Chubut, Mario Das Neves, confirmó que aceptó “con enorme orgullo” ser candidato a vicepresidente de Eduardo Duhalde, integrando así una fórmula que se presentará este jueves en un teatro porteño.

Das Neves consideró que está “legitimado por la provincia para encarar en nombre del Chubut y por primera vez en la historia la representación de mucha gente de esta provincia para estar en una fórmula presidencial”.

En rigor, Das Neves se vio forzado a tomar la decisión porque el PJ de su provincia -incluído su candidato el electo gobenador Martín Buzzi- empezó un acelerado proceso de acercamiento a Cristina Kirchner que se iba a ver plasmado en las listas de diputados nacionales de octubre.

Con esta jugada, Das Neves trata de condicionarlos y forzarlos a acompañar su propia candidatura a avicepresidente. Y algo de eso pareció insinuar, cuando realizó el anuncio ayer por la noche durante un acto en la Casa de Gobierno provincial.

“Ahora en Chubut cada dirigente se va a tener que valer por sí mismo de aquí en más y ser legitimado por su gente”, subrayó y agregó que que “en la vida política uno tiene que tomar decisiones y a mí me resultaba muy difícil decirle no a tamaña responsabilidad”.

“Cuando yo asumo la responsabilidad la asumo en serio y acepté y voy a ser candidato a vicepresidente con Eduardo Duhalde”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *