miércoles 24 de abril de 2024 12:37:15

LOMAS DE ZAMORA:Asalto y tiroteo en un colectivo

0

Un tiroteo en el interior de un colectivo que estaba siendo asaltado por tres sujetos en la localidad bonaerense de Ingeniero Budge dejó como saldo un delincuente herido y detenido

El caso, que se conoció hoy, ocurrió anoche cerca de las 20, cuando tres sujetos armados abordaron el interno 863 de la Línea de colectivos 117.

Los delincuentes encañonaron al conductor y que comenzaron a despojar de sus pertenencias a todos los pasajeros, entre los que se encontraba un cabo de la Policía Federal, identificado como Ariel Adrián Ramírez, de 31 años.

Los voceros confiaron que el efectivo estaba de civil pero decidió identificarse y dar la voz de alto. Lejos de acatar la orden, uno de los sujetos comenzó a disparar en el interior del colectivo, lo que generó pánico y desesperación entre los pasajeros.

A raíz del ataque, el policía repelió la agresión logrando herir a uno de los agresores, mientras que los otros dos autores aprovecharon para escapar sin que hasta el momento puedan ser ubicados por la Policía.

De acuerdo con la versión policial, el sospechoso que resultó herido tiene 15 años y fue trasladado a un centro asistencial de la zona, donde quedó internado.Por Luis Sangiorgio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *