miércoles 8 de diciembre de 2021 🕒 16:22:24

POLITICA: Insisten con la postulación de Massa desde el aire

“Atención!!!. Todos con Cristina. Sergio Massa 2011”, decía la promo. Sorpresa por la presencia de una avioneta en el centro de la ciudad.

En medio de las versiones que afirman que Sergio Massa no se presentará en las elecciones internas del peronismo para competir por la gobernación bonaerense, el intendente de Tigre mandó un mensaje aéreo para quienes aun dudan de su aspiración política.

Poco después de las 10 se pudo ver como una avioneta sobrevolaba por el centro de la ciudad de La Plata (donde se encuentra la Gobernación, la Legislatura y varias sedes ministeriales) y se escuchó un mensaje que destierra la mencionada versión periodística.

“Atención!!!. Todos con Cristina. Sergio Massa 2011”, afirmaba la voz femenina durante el vuelo de la nave, que sorprendió a varios avezados en la aviación, puesto que está prohibido el tránsito aéreo en el centro de la ciudad capital de la provincia de Buenos Aires.

La publicidad en ningún momento mencionó si “Massa 2011” es para la gobernación o para repetir en la intendencia, aunque si la intención era sobre esta última opción habrá que ajustar las coordenadas para que el piloto haga la promoción en Tigre y no en La Plata.Fte. info7dias.com

Deja una respuesta