jueves 4 de marzo de 2021 🕒 22:47:42
El tiempo - Tutiempo.net

JOSE C. PAZ: Detienen a 3 sospechosos de matar a un jóven a la salida de un boliche

Tres jóvenes fueron detenidos e imputados por el homicidio de un chico de 15 años ocurrido en la localidad bonaerense de José C. Paz,

El hecho fue descubierto cuando en el patio de una propiedad ubicada en calle Juan B. Justo esquina Vicente López de José C. Paz, fue hallado el cadáver del adolescente que fue apuñalado en el pecho, se sospecha, a la salida de un boliche bailable.

La víctima junto a unos amigos, fue a bailar al boliche “Scombro”, de calle 197 y Ruta 8. En este local nocturno, se produjo una pelea por problemas barriales de antigua data.

En calles Blas Parera y Juan B. Justo, la víctima y sus amigos fueron agredidos por un grupo de unas diez personas, donde los golpearon y robaron parte de sus vestimentas.

Los policías que llegaron al lugar detuvieron en primer momento a dos jóvenes implicados en la pelea a quienes se les inició una causa por “Robo Agravado en Poblado y en Banda”. Luego determinaron que un menor de 17 años, sería el autor material del homicidio.

Los detectives llegaron de inmediato hasta el domicilio del joven y lo capturaron en momentos que intentaba huir y, para ello, se preparaba para viajar al interior del país a la casa de unos familiares.

Cuando los uniformados ejecutaban la detención, vecinos del joven sospechoso -cuyos datos se mantienen en reserva por ser menor de edad-, comenzaron a luchar y forcejear con el personal policial. La situación se tensó. Los manifestantes querían hacer justicia por mano propia.

Por fortuna la situación no pasó a mayores y paulatinamente la calma fue ganando terreno en el lugar.

Los tres jóvenes detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades judiciales en turno.Por Luis Sangiorgio

Deja una respuesta