viernes 19 de abril de 2024 17:33:50

JOSE C.PAZ: Jóven hiere a su cuñado y mata a nene de 5 años

0

Un joven fue detenido acusado de matar a golpes a su hijo, de 5 años, herir a puñaladas a su cuñado y atacar con una feroz golpiza a su mujer en su casa, en el partido bonaerense de José C. Paz

El hecho ocurrió el fin de semana pasado cuando el agresor, de 20 años, habría llegado en estado de ebriedad a su casa ubicada en las calles Piñero y Ballesteros, discutió con su mujer y tras golpearla, se enfrentó con uno de sus cuñados quien habría salido en defensa de la mujer y le dio tres puñaladas con un cuchillo en el abdomen.

Luego, atacó al menor quien murió cuando era trasladado al hospital de San Isidro.

El hombre fue detenido , luego de que los médicos forenses comprobaran que el menor había muerto por las graves heridas que sufrió en la cabeza y el tórax.

Raúl Sandoval, el tió del menor, dijo, “fue un crimen terrible, el nene -Lucas Lautaro- se nos murió antes de llegar al hospital de San Isidro, tenía traumatismo de cráneo y un derrame cerebral por los golpes que recibió”.

El hombre contó además que todo se precipitó el domingo por la noche cuando el padrastro del chiquito se peleó con su mujer por problemas menores de convivencia y le pegó en reiteradas ocasiones. “Lucas estaba paradito al lado de la madre y esta bestia le pegó dos trompadas y lo desmayó. En un primer momento no nos dimos cuenta de nada, pero al rato el pibe empezó a sentirse mal y recién al otro día lo llevamos de urgencia al Hospital Mercante y de allí lo derivaron al hospital de San Isidro, pero en el camino se volvió a descompensar y falleció”.

Al consultarlo sobre la relación violenta de la pareja, el familiar contó que el acusado y la mujer hacía seis meses que estaban juntos y que tienen una beba de 3 meses. “El chiquito era hijo de otro matrimonio anterior. Este hombre tomaba y además consumía drogas,a mi hermana la celaba y a menudo le pegaba . Ese día mi otro hermano lo sorprendió pegándole otra vez a la chica,y al querer salir en su defensa se la agarró con él .Le pegó tres puntazos con un cuchillo de cocina”,relató. Por Luis Sangiorgio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *