martes 23 de abril de 2024 21:35:42

TRATA DE BLANCAS: La detención de tres personas abrió una investigación por una presunta red de prostitución que funcionaría en Mar del Plata y en la localidad de Berazategui.

0

La detención de tres personas abrió una investigación por una presunta red de prostitución que funcionaría en Mar del Plata y en la localidad de Berazategui.

El procedimiento principal fue ejecutado en un local nocturno ubicado dentro de un predio rural en el kilómetro 23,5 de la Ruta 226, del paraje Santa Paula de la localidad de Batán.

Investigadores policiales y de la Dirección Nacional de Migraciones, concretaron un allanamiento en el inmueble donde encontraron a siete mujeres que ofrecían servicios sexuales.

Tras la requisa, se incautaron de la habitación de la propietaria dos DNI que habían sido retenidos a sus titulares, cuarenta cajones de cerveza y dos freezers.

Entre los clientes había un menor de diecisiete años que fue restituido a sus progenitores.

Los sabuesos detectaron en el lugar una “total falta de higiene lo que motivó su clausura”

Por este hecho quedaron detenidos dos hombre de 26 y 62 años.

Por los investigadores siguieron indagando y encontraron pruebas que a los sospechosos se los podía vincular con otro local ubicado en la ruta 2 al kilómetro 36 de la zona de El Pato, partido de Berazategui, donde regenteaban mujeres.

Por orden de la Justicia federal marplatense se allanó el lugar donde se secuestró documentación de interés para la causa y un sujeto de 26 años quedó detenido. Por Luis Sangiorgio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *