jueves 25 de abril de 2024 05:11:07

LUJAN: Detuvieron a tío abuelo de la menor asesina de nombre Priscila

0

Ramón Almirón, el tío abuelo de la niña de 12 años asesinada en las afueras de Ramallo, fue detenido este mediodía dentro de la basílica de Luján

La detención la realizó efectivos de la DDI de Mercedes y San Nicolás quien venían tras los pasos de Almirón desde que el martes pasado la mamá de Priscila Ayelén Schneider denunció su desaparición y cuyo cuerpo fue encontrado ayer.

Hay una carta aparentemente escrita por Almirón, en la escribió: “Estamos cansados de vivir nuestra situación”. La carta fue encontrada durante varios allanamientos en Pergamino, San Nicolás y San Pedro.

Según la autopsia preliminar, la chiquita no fue violada y fue asesinada de dos puntazos, al parecer de un cuchillo casero, uno de los cuales fue directo al corazón. Priscila fue hallada ayer en un campo de eucaliptus en la localidad de Ramallo. En el caso interviene personal de la comisaría 1ª de Ramallo y la Departamental y la UFI 4 de San Nicolás, a cargo de Jorge Leveratto.

Los padres de la víctima se la habían entregado –como muchas veces– a su tío abuelo para que la lleve de paseo el fin de semana, según se supo ayer. Pero la nena dejó de responder los SMS el sábado.

Almirón había sido investigado por dos hechos anteriores, uno de ellos idéntico al asesinato de Priscila Ayelén Schneider.

Pero las dudas continuan pues hay una denuncia de averiguacion de paradero casi una semana despues , pero entre medio de ello Almiron se habia contactado el fin de semana con los progenitores. Por Luis Sangiorgio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *