martes 16 de abril de 2024 18:30:37

POLICIALES: Fué allanada “la saldita” de Escobar

0

La feria de Escobar conocida como “La Saladita” fue allanada por la Policía en las últimas horas, en el marco de un megaoperativo por presunta violación a la Ley de Marcas y Propiedad Intelectual.

El procedimiento, que fue encabezado por la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) Zárate-Campana, dejó como saldo 45 personas demoradas y más de 3.500 prendas de vestir secuestradas.

El operativo se llevó a cabo en el Paseo de Compras ubicado sobre Avenida de los Inmigrantes y Azucena, en el partido de Escobar, donde según los investigadores se comercializaban prendas de vestir con marcas adulteradas y discos compactos apócrifos.

A raíz de ello, el juzgado a cargo de Adrian González Charbay ordenó 44 allanamientos. Más de 150 efectivos rodearon el predio para realizar un operativo que terminó con 45 demorados.

Las fuentes confiaron que se incautaron de 3.550 prendas de vestir con marcas apócrifas, 14 Relojes, 58 alhajas, 17 mil DVDs y 6700 Cds.

Asimismo, allanaron la oficina de Administración, ubicada en calle Asborno al 1500, donde fue demorada Dora Jaramillo, la mujer de 38 años que maneja la feria. Allí secuestraron 102 contratos o convenios de adjudicación de puestos, una notebook Acer, CPU, pendrive y documentación de importancia para la causa.Fte.Multimediosprisma

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *