martes 6 de diciembre de 2022 16:50:00

QUILMES: Roban dinero a empresario que guardaba para la operación de su hija

Había juntado el dinero para la operación de una de sus hijas. Lo guardó en una caja de seguridad dentro de su habitación en su casa de Quilmes. Pero ayer, al regresar, se dio cuenta que ya no estaban. Así lo relató el propio empresario en la comisaría 1ª de Quilmes, quien denunció el robo de 90 mil dólares y 50 mil euros.

El hecho ocurrió anoche cuando la familia regresaba a su casa de la calle Alberdi al 300 y descubrió que la puerta estaba trabada desde interior y que la entrada al garage se encontraba violentada.

Rápidamente el dueño de casa corrió hasta su habitación, donde estaba la caja de seguridad con el dinero que había juntado para su hija. Lo peor había ocurrido. Alguien se había llevado toda la plata que había juntado. El comisario mayor Pablo Otero, jefe de la Departamental Quilmes, señaló en tanto a Diario Popular que «se está trabajando con intensidad para resolver el caso, con presencia de peritos en el lugar del robo, y otros datos que se fueron incorporando, así que somos positivos en términos de poder ubicar a los responsables».

El empresario es conocido en su barrio por tener dos restaurantes, uno en Quilmes y otro en Capital, además de alquilar varios locales.  Según le contó a la Policía, el denunciante sospecha de una empleada doméstica que hace menos de un mes comenzó a trabajar cuidando a sus hijas.

Al respecto Otero explicó que «la pesquisa comenzó apenas radicada la denuncia, y estamos poniendo todos los recursos humanos para resolverlo».

«Todas las hipótesis son válidas, pero hay que profundizarlas. Somos positivos porque se logró un cúmulo importante de datos», dijo el jefe policial. Anoche, de acuerdo a lo que pudo averiguarse, se intentaba ubicar a la ex empleada, quien también cumplió funciones de niñera de las hijas del matrimonio.Por Luis Sangiorgio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *