sábado 20 de abril de 2024 07:17:40

POLICIALES: Los muertos que vos matáis gozan de buena salud

0

La Policía sanjuanina busca identificar el cadáver de un hombre hallado hace algunos días, al que un joven había reconocido como a su padre, un vagabundo que hace meses faltaba de su casa. Pero que sin embargo, días después del reconocimiento, el supuesto fallecido fue encontrado por un camionero en un puente de la ciudad de Santa Lucía.

El insólito episodio comenzó el sábado pasado, cuando efectivos policiales encontraron el cuerpo sin vida de un hombre en un baldío de la localidad sanjuanina de Rawson.

A partir de los rasgos del cadáver, que estaba en avanzado estado de descomposición, se convocó a la morgue judicial a Martín Ríos, que hace meses había denunciado la desaparición de su padre, que tenía problemas con el alcohol y que no veía hace seis meses.

En el lugar y pese al estado del cadáver, el joven terminó confirmando que se trataba de Marcos Reinaldo Ríos

Una vez firmado el acta de reconocimiento, y cuando la familia se preparaba para despedir los restos del hombre llegó la sorpresa. Un camionero amigo de Ríos se acercó a decirles a sus parientes que había visto a Marcos en el puente de Circunvalación y ruta 20, en Santa Lucía, según informó el Diario de Cuyo.

Rápidamente, su hijo se subió a su moto y fue hasta el lugar, comprobando que en efecto era su padre el hombre que estaba sentado en ese lugar. Después del inesperado reencuentro, le dieron aviso de lo ocurrido a personal de la comisaría 6ta., que ahora intenta determinar quien es el hombre que fue encontrado muerto hace casi una semana. Fte. multimediosprisma.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *