lunes 8 de marzo de 2021 🕒 19:02:19
El tiempo - Tutiempo.net

LOMAS DE ZAMORA: Cae banda de piratas del asfalto

Una banda de piratas del asfalto fue desbaratada hoy tras una redada policial realizada en Camino Negro a la altura de calle Recondo, en la localidad de Lomas de Zamora

En el lugar fueron detenidos Jorge Antonio Luna, de 48 años, Juan Manuel Sarángelo y un menor de 17 años, mientras que permanece prófugo Alejo Armando Sarángelo.

Según establecieron los investigadores se trata de una banda que atacaba en Capital Federal y en la zona sur del Conurbano provincial.

Entre el material incautado se destacan sesenta cajas de barras de cereal “Cereanola de Cereal Food”, 58 jeans marca Izzulino Italy, 80 camisas marca Palenque con la inscripción “Grupo Lucci”, 10 cajas de toallas Q-SOFT, 10 cajas de Isopos Q-SOFT, 8 cajas de palillos de bochete DESAFIO-APOLO, 30 armazones metálicos comerciales para exhibición de prendas de vestir, una bolsa con medicamentos de la droguería Suizo Argentina y cinco rollos de tela sintética vinílica.

Los sospechosos quedaron imputados por los delitos de asociación ilícita, privación ilegal de la libertad reiterada, robo agravado por el uso de arma de fuego y por ser en poblado y en banda y por tratarse de mercadería en tránsito.

El operativo estuvo a cargo de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de Lomas de Zamora a cargo de los Comisarios Oscar Fabián Tosso y Walter Osvaldo Corbalán. Por Luis Sangiorgio

Deja una respuesta