sábado 20 de abril de 2024 04:28:19

LA MATANZA: Detienen a un hombre por violencia doméstica

0

Un joven de 26 años que estaba prófugo de la Justicia acusado de haber intentado asesinar a su esposa y su suegro, fue detenido por la Policía después de haber secuestrado a su mujer, a quien además golpeó y encerró en un domicilio de Rafael Castillo

Elvio Jauri estaba siendo buscado por la Policía desde el domingo 30 de enero pasado, cuando le acertó varios puntazos a Silvana, su joven mujer, y atacó a su suegro, de 59 años, quien intervino en defensa de su hija.

Después de la brutal agresión el joven desapareció de su casa, en la localidad bonaerense de González Catán, partido de La Matanza, y las víctimas fueron derivadas de urgencia a un hospital de la zona.

Los heridos presentaban golpes y cortes en distintas partes del cuerpo. Llegaron en estado grave pero pudieron recuperarse. Dos meses después recibieron el alta médica.

Silvana regresó a su domicilio sabiendo que su esposo estaba prófugo de la Justicia, acusado por el delito de “doble homicidio en grado de tentativa”. A pesar del riesgo que corría, la Justicia no dispuso una custodia especial en su domicilio. Y pocos días después apareció su marido. Pero no lo hizo para pedirle disculpas. La volvió a golpear y esta vez se la llevó por la fuerza con rumbo desconocido.

Enterados de su extraña desaparición, la familia de la víctima denunció el caso y el Gabinete de Búsqueda de Personas de la DDI de La Matanza logró establecer que el acusado estaba viviendo en los fondos de una propiedad ubicada en las calles Luro y La Tosquera, en la localidad de Rafael Castillo.

Los investigadores montaron guardia en la zona hasta que pudieron detener a Elvio Jauri, quien fue reducido y esposado en las inmediaciones. De inmediato, allanaron su propiedad y rescataron a Silvana, que estaba encerrada y con signos de haber recibido una brutal paliza.Por Luis Sangiorgio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *