viernes 26 de febrero de 2021 🕒 03:53:59
El tiempo - Tutiempo.net

POLICIALES: Un muerto y un herido en un prostíbulo en Carapachay

De acuerdo con el testimonio proporcionado por vecinos de la zona, los hechos ocurrieron aproximadamente a la 0:30 de ayer , cuando dos sujetos armados ingresaron al prostíbulo con intenciones de robo y amenazaron de muerte a las personas que se hallaban en el lugar.

Sin embargo, un suboficial de la Policía provincial, que de franco de servicio y vestido de civil se encontraba ocasionalmente en el lugar, se identificó y dio la voz de alto, en un intento por abortar el asalto.

Tras ello, se produjo una balacera que terminó con uno de los delincuentes muerto y un cliente herido,

A pesar del accionar del personal policial, el segundo de los delincuentes logró darse a la fuga aparentemente sin haber sido herido y ahora es intensamente buscado por las autoridades dedicadas a la investigación de lo sucedido.

Por otra parte, una persona que aparentemente se encontraba en el lugar a la espera de mantener relaciones sexuales con prostitutas que trabajarían en el local, resultó herido de bala, aunque los médicos comprobaron que las lesiones no revisten gravedad.

Un vecino de la zona manifestó que escuchó “al menos cinco disparos y al parecer los delincuentes sólo querían dinero del lugar, donde hay muchas prostitutas de nacionalidad dominicana”.

Mientras el prófugo era intensamente buscado por las autoridades, la causa judicial instruida se encuentra a cargo de la fiscal Beatriz Molinelli, de la Unidad Funcional número 1 de Vicente López.Por Luis Sangiorgio

Deja una respuesta