viernes 19 de abril de 2024 15:50:51

LA PLATA: Vuelven a parar los médicos de la Provincia

0
La Asociación Sindical de Profesionales de la Salud de la Provincia de Buenos Aires (CICOP) confirmó que la medida se llevará a cabo este martes y miércoles, mientras que la semana próxima será por tres días. Anunciaron que esta decisión se tomó ante el fracaso de las paritarias”.

La entidad sindical que nuclea a los médicos realizó el anuncio en el cual se confirmó ante el fracaso de las paritarias que comenzará mañana una huelga de 48 horas, que se llevará adelante entre martes y miércoles, en demanda de mejoras salariales.

De esta manera, los gremialistas darán a las 7.30 de mañana una conferencia en la sede gremial de J. M. Moreno 714, donde se explicarán los motivos y alcances de las protestas.

Los trabajadores también ratificaron el paro de 72 horas de la semana próxima y, mañana, los dirigentes anunciarán que el gremio decidió presentar una denuncia ante la Organización Internacional del Trabajo (OIT) y la Corte Suprema de Justicia de la Nación en rechazo del intento de cercenamiento del derecho de huelga”.

Los sindicalistas indicaron que, fundamentalmente, las medidas de fuerza se realizarán ante “el fracaso de las paritarias”. Por Luis Sangiorgio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *