viernes 19 de abril de 2024 06:32:13

QUILMES: La custodia del Jefe de Gabinete se tiroteo con delincuentes y evitó un robo

0

La custodia del Jefe de Gabinete Aníbal Fernández detuvo esta tarde a un delincuente quien junto a un cómplice intentó robar un auto en la localidad de Quilmes

El hecho ocurrió cerca de las 19 horas cuando los custodios se encontraban en la intersección de las calles Solís y Mitre.

Según los primeros trascendidos los custodios evitaron que dos delincuentes robaran un una mujer su auto marca Peugeot 307.

El hecho fue evitado por el agente de la Federal Gustavo Maximiliano Peralta que al darse a conocer como policía comenzó un breve enfrentamiento armado que culminó cuando los delincuentes intentaron fugar.

Los voceros afirmaron que uno de los ladrones logró escapar en tanto que dejó abandonado a su cómplice,  Juan Carlos Villanueva, quien fue detenido por los custodios de Fernández.

Agregaron que el auto fue encontrado a pocas cuadras del hecho en Ríos y Necochea donde desde su interior se secuestró una pistola cal 45. El auto presentaba quince impacto de bala. En la causa interviene efectivos de la comisaría Quilmes 3era.

Romina, empleada de un kiosco de la zona, contó que la señora fue asistida en el acto y se retiró por sus propios medios, ilesa. “La gente que se acercó al kiosco me dijo que un delincuente recibió un disparo en la cabeza, pero yo no vi nada”, indicó. “Cuando escuché los tiros me metí en el baño con un amiga. Por los menos escuché 15 disparos. Yo hace un mes que trabajo acá y fue todo muy rápido”, relató.

No es la primera vez que los custodios del Jefe de Gabinete quedan en medio de un incidentes con delincuentes. El pasado 23 de noviembre dos delincuentes asesinaron al Javier Lozano ocurrido cuando se hallaba junto a su mujer embarazada y decidieron parar a comprar pizza en el local “El Buen Sabor”, ubicado en el cruce de Loyola y la avenida Crovara, en Villa Madero.  El suboficial detuvo su auto a pocos metros de la pizzería y bajó a comprar, mientras que su mujer se quedó dentro del vehículo. Por Luis Sangiorgio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *