mi√©rcoles 28 de julio de 2021 ūüēí 03:49:57

POLITICA: En un acto en Avellaneda Cristina dijo “yo no vine a dividir”

De la mano del gobernador Daniel Scioli y del ministro de Desarrollo Social de la Provincia, Baldomero √Ālvarez de Olivera, la presidenta Cristina Fern√°ndez encabez√≥ un acto en reconocimiento a m√°s de 40 mil mujeres afectadas a la tarea social en Avellaneda. All√≠, enfatiz√≥ ‚ÄúYo no vine a dividir‚ÄĚ.

Iniciando su alocuci√≥n, la Jefa de Estado destac√≥ el rol de las mujeres que en los momentos m√°s duros hicieron frente a crisis sin precedentes y enfatiz√≥: ‚Äúnunca es f√°cil ser mujer y menos cuando tenemos la responsabilidad de dirigir un pa√≠s‚ÄĚ al tiempo que subray√≥ que ser mujer ‚Äúimplica tener firmeza cuando nos atacan‚ÄĚ.

Asimismo, la mandataria consider√≥ que ‚Äúestamos en un momento bisagra de la historia‚ÄĚ y seguidamente defendi√≥ el modelo que ‚Äúincluy√≥ a miles de argentinos que hab√≠an perdido la fe, que convoc√≥ a j√≥venes que se alejaron de la pol√≠tica y que sum√≥ a miles de hombres y mujeres al trabajo y a miles de jubilados como hizo Daniel (Scioli)‚ÄĚ.

Posteriormente, arremeti√≥ contra la oposici√≥n diciendo que ‚Äúsi tienen alguna idea mejor que la traigan, que podemos llevarla a cabo juntos‚ÄĚ y remarc√≥ ‚Äúsomos un gobierno amplificador de derechos y generador de nuevos‚ÄĚ.

Por otra parte, la presidenta asegur√≥: ‚Äúyo soy y ser√° toda la vida peronista‚ÄĚ e inst√≥ a ‚Äúreeditar la gesta de Per√≥n‚ÄĚ.

‚ÄúLas peores tragedias fueron cuando intentaron enfrentarnos. Reci√©n habl√°bamos en voz baja de los que quieren poner palos en la rueda a ellos les digo que no cuenten conmigo, yo no vine a dividir‚ÄĚ reflexion√≥ Cristina Fern√°ndez y concluy√≥ ‚Äúestamos m√°s juntos que nunca, esta es nuestra fortaleza‚ÄĚ. Fte.agencialaprovincia.com

Deja una respuesta