martes 23 de abril de 2024 06:36:27

POLITICA: En un acto en Avellaneda Cristina dijo “yo no vine a dividir”

0

De la mano del gobernador Daniel Scioli y del ministro de Desarrollo Social de la Provincia, Baldomero Álvarez de Olivera, la presidenta Cristina Fernández encabezó un acto en reconocimiento a más de 40 mil mujeres afectadas a la tarea social en Avellaneda. Allí, enfatizó “Yo no vine a dividir”.

Iniciando su alocución, la Jefa de Estado destacó el rol de las mujeres que en los momentos más duros hicieron frente a crisis sin precedentes y enfatizó: “nunca es fácil ser mujer y menos cuando tenemos la responsabilidad de dirigir un país” al tiempo que subrayó que ser mujer “implica tener firmeza cuando nos atacan”.

Asimismo, la mandataria consideró que “estamos en un momento bisagra de la historia” y seguidamente defendió el modelo que “incluyó a miles de argentinos que habían perdido la fe, que convocó a jóvenes que se alejaron de la política y que sumó a miles de hombres y mujeres al trabajo y a miles de jubilados como hizo Daniel (Scioli)”.

Posteriormente, arremetió contra la oposición diciendo que “si tienen alguna idea mejor que la traigan, que podemos llevarla a cabo juntos” y remarcó “somos un gobierno amplificador de derechos y generador de nuevos”.

Por otra parte, la presidenta aseguró: “yo soy y será toda la vida peronista” e instó a “reeditar la gesta de Perón”.

“Las peores tragedias fueron cuando intentaron enfrentarnos. Recién hablábamos en voz baja de los que quieren poner palos en la rueda a ellos les digo que no cuenten conmigo, yo no vine a dividir” reflexionó Cristina Fernández y concluyó “estamos más juntos que nunca, esta es nuestra fortaleza”. Fte.agencialaprovincia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *