martes 16 de abril de 2024 07:34:04

CITY BELL: La Policía arrestó a un joven de 24 años cuando estaba a punto de someter sexualmente a una mujer de 40

0

Según se sospecha, podría tratarse del violador serial que actúa en la zona desde 2009, y que el 8 de marzo pasado sometió sexualmente a dos hermanas en la zona de 24 y 475.

La fisonomía del sujeto coincide con la descripción realizada por las víctimas. Además, dijeron que habría utilizado la misma vestimenta que en el último de los ataques.

El sospechoso fue detenido esta mañana por personal de la Comisaría 10° de La Plata, a cargo del comisario Darío Camerini, y de la Jefatura Distrital City Bell, al mano del comisario inspector Oscar Desiderio.

El comisario general Osvaldo Castelli, jefe de la Superintendencia de Seguridad de la Zona Sur,  manifesto : el acusado fue capturado a las 6.50 de la mañana en un sector arbolado de la zona de 28 y 489. “Lo sorprendieron en flagrante delito”, detalló.

De acuerdo a la versión policial, el sujeto abordó a una mujer de 40 años en la parada de colectivos de la Línea 273. Antes de hacerlo escondió su moto a unos metros y esperó que quedara sola para acercarse. Cuando lo hizo, lo hizo con un arma de fuego. Así la intimidó.

Las fuentes dijeron que la mujer resistió lo más que pudo el ataque. De hecho, un vocero consultado reconoció que sufrió múltiples lesiones en el rostro, y que tuvo que ser asistida en el Hospital “San Roque” de Gonnet.

Por la fuerza, el joven llevó a la mujer hasta un sector arbolado y alejado de la zona. Allí siguió golpeando e insultando a la mujer, hasta que consiguió desvestirla.

La víctima gritó lo más que pudo. Y por suerte una cuadrilla policial que recorría la zona escuchó su pedido de auxilio, se acercó y evitó que el sujeto pudiera consumar la violación.

El acusado, que tiene 24 años y vive en la localidad de Tolosa, fue trasladado a la comisaría 10°. En las próximas será indagado y sometido a una rueda de reconocimiento.

Por el modus operandi y la descripción coincidente de las víctimas, los investigadores entienden que podria haber cometido otros 10 hechos mas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *