jueves 25 de abril de 2024 13:50:23

FLORENCIO VARELA: Causa armada se sospecha de la Policía

0

Juan Ramón Mariño, detenido en la cárcel de Florencio Varela, y sospechado de ser el violador serial de City Bell, denunció hoy que es víctima de una causa armada, que está preso por un reconocimiento positivo, que no hay pruebas genéticas en su contra, y afirmó saber en un 90 por ciento, quién es el verdadero atacante sexual.

Desde la cárcel de Varela, Mariño, preso desde 2009, por dos violaciones ocurridas en City Bell, dijo: “estoy preso sólo por un llamado de teléfono y por un reconocimiento en rueda”.

“La policía le secuestró un teléfono a mi hijastro desde donde se mandaron mensajes a una de las víctimas, y por eso me dejaron preso”, contó.

Según Mariño “todos los cotejos de adn que me hicieron dieron negativo. Y el reconocimiento fue inducido por la policía. A la víctima le mostraron mi foto antes para que me señalara, pero yo soy un chivo expiatorio en todo esto”.

Mariño contó que desde que está en la cárcel soportó dos peleas por su condición de supuesto violador, pero aclaró que no llegaron a violarlo.

Por último Mariño contó que el cree saber en un 90 por ciento quién es el verdadero violador serial.

“Yo le aporté al fiscal toda la información sobre quién es el violador, y no me llevan al apunte”, agregó.

El caso del violador serial de City Bell se reavivó esta semana cuando dos hermanas de 14 y 17 años fueron violadas en la zona.

Los ataques -20 en total desde 2009- tienen un mismo patrón de conducta. El atacante intercepta a las víctimas en paradas de colectivos, simula ser su novio, las amenaza con armas, y las viola. Por Luis Sangiorgio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *