sábado 27 de febrero de 2021 🕒 06:11:50
El tiempo - Tutiempo.net

ADROGUE: Muere un delincuente en una Tentativa de Robo

Un delincuente resultó muerto de un balazo cuando se enfrentó a los tiros con un suboficial de la Policía Federal en la localidad bonaerense de Adrogué.

El hecho comenzó hace instantes cuando dos delincuentes a bordo de una moto marca “Yamaha” ingresaron a robar a una estación de servicio YPF ubicada en las calles Erézcano y San Martín, de esa localidad.

Sin embargo, en el lugar se encontraba un suboficial de la Policía Federal que estaba franco de servicio cargando GNC para su Fiat 147, que al ver que le intentaban robar la recaudación al playero, dió la voz de alto, tras lo que se originó un tiroteo con los ladrones.

Los asaltantes huyeron del lugar en medio del tiroteo, pero a los 200 metros de la estación de servicio, en Carlos Calvo al 1500, uno de ellos cayó de la moto herido de bala en la cabeza, señalaron los voceros.

Los informantes indicaron que en el lugar del hecho los policías secuestraron la billetera robada al playero y una pistola calibre 22 utilizada por los delincuentes.

En tanto, el segundo sospechoso, que sería un joven de la zona, huyó en la moto y esta tarde era buscado por personal de la comisaría de Adrogué. Por Luis Sangiorgio

Deja una respuesta