jueves 9 de diciembre de 2021 🕒 02:20:33

POLITICA: De Narvaez sostuvo “somos claramente una buena opción de gobierno”

El diputado del Peronismo Federal, Francisco De Narváez se mostró hoy muy seguro en ganarle a Daniel Scioli la gobernación de la provincia de Buenos Aires y aseguró que “somos claramente una buena opción de gobierno”.

En sentido, el legislador expresó que “en la provincia de Buenos Aires no hay una dispersión de la oposición, somos claramente una opción de gobierno y no tengo dudas de que vamos a confrontar con el actual gobernador Daniel Scioli”.

“Procuro que a nivel nacional cristalice lo antes posible una opción de gobierno desde el justicialismo que atraiga a millones de argentinos a vivir una Argentina moderada, con orden y con progreso”, agregó De Narváez en declaraciones a Radio El Mundo y en una recorrida posterior por la Feria de Florencio Varela.

Sostuvo que la actual situación política, social y económica demuestra que “este es el fracaso del kirchnerismo”, y agregó: “Siempre se ha gobernado para la próxima elección y se han hecho políticas que esconden la realidad. El horizonte de este gobierno es gobernar para la próxima elección. Y hay una saturación de la gente”.

“La gente está preocupada por esta falta de horizonte. Los precios suben, la seguridad no es la que dice el Gobierno nacional. Camino mucho el conurbano y la realidad de la gente de a pie, que está sobreviviendo, no es la que dice la señora Presidenta ni la que reflejan las estadísticas”, subrayó el candidato a gobernador bonaerense.

Deja una respuesta