sábado 20 de abril de 2024 07:52:15

JOSE C. PAZ: Mario Ishi acompañó a Cristina en la apertura de las sesiones ordinarias y cambio poncho por traje

0

El intendente de José C. Paz acompañó a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en la apertura de las sesiones ordinarias del Congreso y cambio poncho por traje

Pero no pasó desapercibido y se sentó, para la sorpresa de muchos, junto al resto del gabinete nacional que atendía al discurso de Cristina Kirchner.

Luego del acto estuvo unos minutos parado sobre la calle Rivadavia, saludando a compañeros y militantes K.

Antes de irse, habló sobre el discurso de Cristina: “Realmente hace mucho tiempo que no se escucha un mensaje de estas características. Abarcó todos los temas , con claridad y pensando siempre en lo social y sacando el país adelante. Realmente estoy muy orgulloso de nuestra presidenta”.

El Intendente durante el discurso se sentó junto con los miembros del gabinete nacional por lo que se sintió “orgulloso”. “Me dieron una invitación y bueno me tocó ahí. Es un orgullo y estar al lado de los compañeros mucho más”.

Ante la proximidad de Cristina Kirchner con el vicepresidente, Julio Cobos, Ishii no perdió tiempo en explicaciones y disparó: “ojalá que no se siente mas al lado de Cobos.

Fue una asamblea legislativa de inicio de sesiones, pero bueno”.

Y sobre los candidatos para las futuras elecciones presidenciales, no hubo lugar a dudas: “Nuestra candidata es Cristina. Lo que diga Cristina para abajo es lo que vale”. Por Luis Sangiorgio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *