viernes 30 de julio de 2021 🕒 20:18:05

HURLINGHAM: La presidenta del HCD dijo que Sabatella “es un activista comunista reconocido de Morón”

Desde la presidencia del Concejo Deliberante de ese distrito bonaerense, Hilda López criticó duramente al ex Intendente de Morón y candidato a Gobernador, Martín Sabbatella. “Nos quiere robar”, acusó.

Hilda López, que responde al Intendente Luis Acuña, sostuvo que el líder de Nuevo Encuentro “es un activista comunista reconocido de Morón” y disparó: “Nos quiere robar”.

En declaraciones al portal SM Noticias, la dirigente justicialista señaló: “Nosotros somos de este gobierno, apoyamos este proyecto” y se diferenció de Sabbatella de quien dijo es “un intendente que vino del Frepaso, pasó por la Alianza, estuvo con Lilita Carrió” y que “en la última elección del 2009 enfrentó al presidente Néstor Kirchner, los 5 puntos que sacó fueron en contra del kirchnerismo”.

En cuanto a su pasado, donde ella y el Intendente Acuña apoyaron al duhaldismo en 2005 contra la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, López se justificó: “Nunca hicimos como ellos (por Sabbatella) que pasaron a distintos partidos. Nosotros enfrentamos en 2005 a Cristina porque fue por fuera del PJ y nosotros nunca sacamos los pies del plato. Cuando la gente del FPV volvió al PJ, seguimos trabajando codo a codo como lo seguimos haciendo hoy”.

Deja una respuesta