sábado 20 de abril de 2024 06:23:49

HURLINGHAM: La presidenta del HCD dijo que Sabatella “es un activista comunista reconocido de Morón”

0

Desde la presidencia del Concejo Deliberante de ese distrito bonaerense, Hilda López criticó duramente al ex Intendente de Morón y candidato a Gobernador, Martín Sabbatella. “Nos quiere robar”, acusó.

Hilda López, que responde al Intendente Luis Acuña, sostuvo que el líder de Nuevo Encuentro “es un activista comunista reconocido de Morón” y disparó: “Nos quiere robar”.

En declaraciones al portal SM Noticias, la dirigente justicialista señaló: “Nosotros somos de este gobierno, apoyamos este proyecto” y se diferenció de Sabbatella de quien dijo es “un intendente que vino del Frepaso, pasó por la Alianza, estuvo con Lilita Carrió” y que “en la última elección del 2009 enfrentó al presidente Néstor Kirchner, los 5 puntos que sacó fueron en contra del kirchnerismo”.

En cuanto a su pasado, donde ella y el Intendente Acuña apoyaron al duhaldismo en 2005 contra la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, López se justificó: “Nunca hicimos como ellos (por Sabbatella) que pasaron a distintos partidos. Nosotros enfrentamos en 2005 a Cristina porque fue por fuera del PJ y nosotros nunca sacamos los pies del plato. Cuando la gente del FPV volvió al PJ, seguimos trabajando codo a codo como lo seguimos haciendo hoy”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *