viernes 19 de abril de 2024 18:21:17

TRES DE FEBRERO: Un remisero de 40 años fue encontrado asesinado de un balazo en la cabeza dentro de su auto de alquiler

0

Fuentes de la investigación informaron hoy a Télam que si  bien no se descarta ninguna hipótesis, la del robo es la que menos  fuerza cobra ya que a la víctima no le sustrajeron ningún elemento  de valor.

El hecho ocurrió cerca de la medianoche del sábado, en la  calle San Pedro al 1100, en la localidad de Sáenz Peña, de Tres de  Febrero, en el noroeste del conurbano.

Según las fuentes, en ese lugar se encontraba Sebastián  Zinkes (40) a bordo de su remise Chevrolet Corsa y a la espera de  que un pasajero que se disponía a salir de su casa.

En ese momento, otro vehículo arribó al lugar y del mismo  descendió al menos una persona que le efectuó al remisero un balazo  en la cabeza.

Las fuentes señalaron que el remisero quedó muerto dentro de  su auto a raíz de una herida de bala a la altura de la nuca,  mientras que los agresores huyeron del lugar en el mismo vehículo  en el que habían llegado.

Cuando la policía alertada de lo ocurrido arribó a la escena  del crimen, constató la muerte del remisero y que a éste no le  habían robado ninguno de sus objetos personales ni su auto y que en  su poder se halló algo de dinero en efectivo.

A partir de estos elementos es que los pesquisas manejan como  una de sus pistas que la víctima haya tenido algún problema  personal con su asesino o asesinos, aunque, por el momento, no  descartan ninguna hipótesis, precisó un vocero de la investigación.

El mismo informante añadió que esta tarde continuaban las  diligencias en procura de identificar a los autores del homicidio.

El hecho es investigado por la fiscal Graciela López Pereyra,  de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 del Departamento  Judicial San Martín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *