TRES DE FEBRERO: Un remisero de 40 años fue encontrado asesinado de un balazo en la cabeza dentro de su auto de alquiler

Fuentes de la investigación informaron hoy a Télam que si bien no se descarta ninguna hipótesis, la del robo es la que menos fuerza cobra ya que a la víctima no le sustrajeron ningún elemento de valor.
El hecho ocurrió cerca de la medianoche del sábado, en la calle San Pedro al 1100, en la localidad de Sáenz Peña, de Tres de Febrero, en el noroeste del conurbano.
Según las fuentes, en ese lugar se encontraba Sebastián Zinkes (40) a bordo de su remise Chevrolet Corsa y a la espera de que un pasajero que se disponía a salir de su casa.
En ese momento, otro vehículo arribó al lugar y del mismo descendió al menos una persona que le efectuó al remisero un balazo en la cabeza.
Las fuentes señalaron que el remisero quedó muerto dentro de su auto a raíz de una herida de bala a la altura de la nuca, mientras que los agresores huyeron del lugar en el mismo vehículo en el que habían llegado.
Cuando la policía alertada de lo ocurrido arribó a la escena del crimen, constató la muerte del remisero y que a éste no le habían robado ninguno de sus objetos personales ni su auto y que en su poder se halló algo de dinero en efectivo.
A partir de estos elementos es que los pesquisas manejan como una de sus pistas que la víctima haya tenido algún problema personal con su asesino o asesinos, aunque, por el momento, no descartan ninguna hipótesis, precisó un vocero de la investigación.
El mismo informante añadió que esta tarde continuaban las diligencias en procura de identificar a los autores del homicidio.
El hecho es investigado por la fiscal Graciela López Pereyra, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 del Departamento Judicial San Martín.