domingo 28 de febrero de 2021 🕒 06:53:15
El tiempo - Tutiempo.net

SEGURIDAD:El Ministro Casal decidió nuevos cambios en la Policía

El ministro de Seguridad de la Provincia Buenos Aires decidió llevar a cabo nuevas modificaciones en la Policía Bonaerense, sobre todo en las jefaturas de diversas dependencias, señaló Diario Crónica.

El doctor Ricardo Casal, actual ministro de Seguridad y Justicia de la provincia de Buenos Aires, resolvió concretar, en las últimas horas, una serie de cambios en las jefaturas de diversas dependencias de la Policía Bonaerense.

Al respecto, el comisario mayor Gabriel Héctor Savino ya no estará al frente de la Jefatura Departamental de La Matanza, ya que fue nombrado por la mencionada cartera ministerial como responsable de la Dirección Departamental de Investigaciones de Mercedes, en lugar del comisario mayor Miguel Angel Alanís.

En tal sentido, Alanís fue designado como titular de la Jefatura Departamental de Morón y ahora ocupará el puesto dejado vacante por el comisario general Sergio Bianchi (quien ya había sido nombrado Superintendente de Coordinación de Seguridad de la Zona Oeste (en lugar del ahora comisario general retirado José Raggio).
Por su parte, el comisario mayor Andrés Jansen fue nombrado para desempeñarse como jefe de la Departamental de La Matanza, según publicó Diario Crónica en su edición del lunes.

El comisario inspector Darío Ibáñez pasó a estar a cargo de la Jefatura Departamental de San Nicolás, en reemplazo del comisario mayor Hugo Prado (en esa jurisdicción ocurrió días pasados el asesinato del joven Lucas Rotella, quien perdió la vida al ser baleado por la espalda por un integrante de la citada fuerza de seguridad, en Baradero, en un caso que provocó que los habitantes del distrito salieran a mostrar su repudio).

Mientras tanto, el comisario mayor y abogado Alejandro Javier Elorz fue designado para estar al frente de la Di rección Departamental de Investigaciones de Zárate-Campana en lugar del ahora comisario general Rubén Lobos, que se desempeñará como nuevo jefe de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas.

Deja una respuesta