miércoles 24 de abril de 2024 20:24:10

LA MATANZA: Comenzó la repavimentación de la avenida mas importante de Ramos Mejia

0

El trabajo sobre la arteria se extiende desde la calle Florencio Varela, a metros de la Universidad Nacional de La Matanza, hasta Av. Rivadavia. Consiste en fresado del asfalto existente, reconstrucción de la capa asfáltica,  bacheo con hormigón y ejecución de la calzada con hormigón simple con cordones integrales donde se requiera. En todo lo largo de la obra se respetará la fisonomía de la avenida.

La circulación de vehículos, si bien se verá afectada y reducida, nunca sufrirá cortes totales, para lo cual se trabajará primero sobre una mano y luego sobre la otra; es por eso que, debido a las maniobras que se están desarrollando sobre la arteria, se solicita a los transeúntes y automovilistas mayor prudencia al circular  por la avenida.

La arteria que conecta de manera directa a las localidades de San Justo y Ramos Mejía se encuentra en su totalidad poblada y urbanizada, tanto en lo habitacional como en servicios, escuelas, centros de salud y comercios de diferentes rubros, viéndose entidades, instituciones y contribuyentes, todos beneficiados con esta obra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *